Derecho Administrativo

Contratación con el Sector Público

Somos especialistas en relaciones comerciales con el Sector Público y prestamos un asesoramiento integral a nuestros clientes en licitaciones públicas. Redacción de Informes Jurídicos. Solicitud de aclaraciones y recursos. Resoluciones de contratos, reclamación de pago del precio, intereses moratorios, asistencia a Mesas de Contratación.

Financiación Pública

Prestamos asesoramiento tanto en la tramitación de todo tipo de ayudas y subvenciones como en los procedimientos que pueda instar la Administración Pública para su justificación o, en su caso, reintegro.

Medio Ambiente

Asesoramos a nuestros clientes a lo largo de toda la vía administrativa para la tramitación y obtención de licencias y autorizaciones o la defensa en procedimientos sancionadores derivados de la actividad profesional.

Prestamos asesoramiento jurídico en los principales sectores regulados: aguas, minas, costas, puertos, turismo, transporte, telecomunicaciones o el juego.

Somos expertos en energías renovables.

Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Intervenimos en procedimientos administrativos de Planeamiento, así como en los relacionados con su ejecución, gestión y disciplina urbanística. Asistimos legalmente a Juntas de Compensación y a Entidades Urbanísticas de Conservación.