Cláusulas suelo

En Intuita somos especialistas en la negociación bancaria y en la reclamación jursdiccional de créditos litigiosos.

La denominada clausula suelo no es más que una condición general de la contratación que la Jurisprudencia se ha encargado de entender como abusiva, y por tanto nula.

Lo anterior implica que todas las cantidades cobradas a los consumidores a resultas de la cláusula suelo son incorrectas, y han de ser devueltas a los clientes bancarios.

Tras la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 1/2017, los pasos a seguir para reclamar la devolución de las cantidades indebidamente cobradas por el Banco por la denominada “cláusula suelo” es:

procedimiento-para-reclamar-la-clausula-suelo

En Intuita gestionamos la recuperación de los créditos impagados de nuestros clientes buscando ante todo la agilidad y la eficacia.

Asesoramos y asistimos a nuestros clientes en su reclamación ante los bancos.

Representamos de manera individualizada a cada uno de nuestros clientes, y procuramos obtener el mejor acuerdo, o en su ausencia plantear la demanda más contundente, en defensa de su posición jurídica.

Otro de los elementos que definen nuestro asesoramiento en cláusulas suelo es que nuestro cliente siempre tiene la última palabra, por lo que no desecharemos ninguna posibilidad de acuerdo, dándole traslado para que lo valore de manera adecuada, lejos de la litigiosidad de riesgos propia de ciertas empresas de reclamación masiva de productos financieros.

Si está interesado en que le asesoremos, no dude en:

a) Rellenar nuestro formulario de contacto, para ponernos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

b) Contactar con nuestros abogados en los teléfonos 686.800.555, 653.997.817 y 696.806.317.

 Intuita Abogados y Economistas